domingo, 29 de enero de 2012

Vestido multiple

Vestido convertible All in One de Norma Kamali (multivestido)

Una de las seguidoras del blog me pregunto si el vestido convertible Aisha que publique la semana pasada se podia hacer con mangas. Yo conteste que si y que le publicaria uno con mangas muy parecido, es este, el cuello es diferente pero en esencia es muy similar.
 Visto en http://vctryblogger.blogspot.com/2012/01/vestido-convertible-all-in-one-de-norma.html


Asi que si te no te gusta este o quieres que tenga mas transformaciones puedes hacer un hibrido entre ambos. Tambien tiene una version como top, estilo remera o remeron si no eres de usar tantos vestidos, que es mas practica para usar con leggings.
Para hacer este vestido ( llamado All in one dress) puedes usar cualquier tela que ceda un poco, pero como les digo siempre, modal resultara mas facil. Si quieren pueden usar licra, ribb, friza deportiva licrada, etc.


Como veran tiene manga murcielago o tipo dolman y cuello bote con una banda de terminacion, que ayuda a sostenerlo sobre el busto cuando lo transformas.

La manga la exagere para que se note, pero no tiene que ser tan amplia. Con que la base de la manga que va sobre el torzo sea suficiente para ir del bajo-busto hasta el hombro ya es suficiente, con unos 30cm creo que a todas les alcanzara, si son altas o de torzo largo tal vez 35cm. La parte del torzo, sera el contorno dividido dos, aproximadamente, segun lo quieran mas justo o mas suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario